Orientación para nuevos empleados para Retail Store Associates Las empresas minoristas invierten constantemente en nuevas tecnologías, características del sitio web y en la tienda de experiencias para mejorar la experiencia del cliente y aumentar los ingresos. Sin embargo, para aumentar las ventas y la eficiencia de las tiendas, se establece un programa de orientación para empleados nuevos integral debe estar en la parte superior de la lista! Orientación para nuevos empleados puede aumentar la retención de empleados Buena incorporación conduce a buenas tasas de retención. En Corning Glass Works, los nuevos empleados que asistieron • satisfacción laboral Superior. • Compromiso organizacional. • Baje el volumen de negocios. • la eficacia de la carrera. • La disminución de la tensión. 3 Áreas clave para incluir en su programa de orientación para empleados nuevos al por menor Aquí hay 3 áreas clave que usted debe incluir en su nuevo programa de orientación de alquiler con el fin de hacer que sus asociados de la tienda con éxito! 1. ¿Qué hace su marca Soporte p? Los empleados son los embajadores de la marca más importantes: con perspectivas, con los clientes y con la comunidad. Al asegurarse de que todos los empleados entienden y creen en la misión de la empresa, en su propósito y lo que la marca representa, usted puede tener un impacto significativo en la forma en que su marca está al alcance de los clientes. Una buena base de marca permite a los empleados para demostrar la marca de una invitación, de manera relevante y veraz todos los días en su trabajo. Preguntas para empezar: Comparta su historia: ¿Cómo comenzó el negocio? ¿Por qué estás aquí? ¿Qué significa para tu marca? ¿Qué hace su marca parece? ¿Cuál es su visión y misión? ¿Cuáles son sus valores? 2. Potenciar asociados de la tienda con el conocimiento del producto y de Técnicas de Venta: Asociados de la tienda deben estar facultados con conocimiento del producto para conectar con los clientes y proporcionar una experiencia personalizada. Cuando los clientes entran en la tienda armado con una gran cantidad de información. Asociados de las tiendas tienen que ser capaces de igualar no sólo este alto nivel de conocimientos, sino también añadir a la misma y proporcionar un valor adicional. La investigación de Deloitte muestra que las tasas de conversión se incrementaron en un 9% cuando los clientes fueron asistidos por los empleados que poseen un alto grado de conocimiento del producto y demuestran fuertes habilidades interpersonales. Entrene a sus nuevos empleados en el conocimiento del producto, las habilidades interpersonales y técnicas de venta para ofrecer una experiencia al cliente personalizado, relevante el apoyo de la tecnología. 3. Capacitar a sus nuevos empleados en las operaciones de almacenamiento, Prevención de Pérdidas Contracción: Asegúrese de que todo el personal está bien entrenado en las prácticas de gestión de inventario, merchandising, prevención y seguridad pérdida. Cada año minorista tiendas incurren en una pérdida de más de $ 30B debido a la pérdida de inventario debido a la contracción. robo y errores administrativos. La temporada navideña es de lejos el momento más costoso para la contracción. El entrenamiento de sus empleados sobre las medidas de prevención de pérdidas de prevención proactivas puede recorrer un largo camino para hacer la temporada de vacaciones rentable y exitoso. Su nuevo programa de alquiler de entrenamiento debe incluir la formación en programas siguientes: Mediante la creación de un programa de entrenamiento de alquiler nueva minorista completa, puede hacer una gran primera impresión, reducir el desgaste y configurar su equipo para el éxito a partir del día 1. ¿Está tomando ventaja de la nueva orientación de empleados o estás perdiendo una oportunidad?
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